Grave incidente en el partido del grupo IX de Tercera División de España entre el Nerja y el Huétor Tájar. Transcurría el minuto 71 cuando el colegiado Crespo Sánchez, de Cádiz, sacaba tarjeta roja directa al portero local, Iván , al parecer por insultarlo.

Según relató el Diario Sur de Andalucía en su sitio web, el cuidavallas nerjeño corrió hacia el colegiado lo agredió en la cara, lo tumbó y le siguió golpeando, esta vez con la pierna. A consecuencia de ello, el juez quedó tendido en el suelo, y según contaba él mismo, estuvo durante unos segundos inconsciente. Además, el puñetazo le causó una herida en el párpado izquierdo de un centímetro y medio que precisó puntos.

El partido fue suspendido y el referí fue trasladado a un recinto hospitalario, donde se le realizaron las pruebas oportunas. Hasta allí se acercaron el segundo técnico nerjeño, Miguel Burrezo, y jugadores locales para interesarse por su estado.

Burrezo fue el primero en lamentar lo ocurrido y en reconocer que Iván estaba muy arrepentido de lo que había hecho. Ha sorprendido sobremanera esta acción del portero, que es un jugador tranquilo y que no tiene antecedentes antideportivos, y al que ahora probablemente le caerá una dura sanción deportiva, sin olvidar que se enfrentará a la justicia ordinaria.