El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aclaró que en materia de encuestas agradece el apoyo de la gente y cuando el resultado es positivo le sirve para que “todos los días nos levantemos con ganas de ir a trabajar”.

Esto tras los resultados del sondeo realizado por un medio escrito nacional donde se posicionó como el más competitivo frente a la ex Mandataria Michelle Bachelet.

“No he visto ninguna encuesta todavía, pero me comentaron que había una encuesta muy positiva, yo la verdad es que en esta materia no opino, simplemente agradezco a la gente el apoyo que me pueda brindar a través de su posición favorable hacia mi persona y al trabajo que estamos haciendo en el Ministerio de Obras Públicas”, expresó el Secretario de Estado.

Asimismo, el titular del MOP dijo que, por el momento, lo único que le interesa es seguir desarrollando su labor como ministro, dejando de lado por ahora la carrera como candidato presidencial.

“Yo me siento tremendamente capaz de hacer la mejor labor como Ministro de Obras Públicas y es lo único que me interesa, la labor más importante que estoy desarrollando. Creo que cumplirle a la gente en las obras que el país necesita es la única tarea a la cual me tengo que abocar por el momento”, agregó.