Colo Colo derrotó por la mínima diferencia a San Felipe en partido que se desarrolla en el Estadio Monumental por la jornada 15 del Torneo de Apertura.

Agrupó mucha gente en el centro del campo San Felipe en el comienzo del partido. Así, aguardaba la carga del cuadro albo ante casi nueve mil espectadores en el recinto de Macul.

Un centro desde la izquierda de Bravo fue conectado por Carlos Muñoz, quien desvió la trayectoria del balón para la apertura de la cuenta en el minuto 20 del primer tiempo.

Carlos Muñoz y Esteban Paredes desperdiciaron sendas opciones de aumentar las cifras para los albos, que han impuesto un ritmo distinto a lo exhibido en los útimos encuentros.

En el segundo lapso, los albos se enredaron en su juego y fueron cayendo en constantes imprecisiones, las que le impidieron ampliar la diferencias, como el penal que le tapó el golero Sánchez a Esteban Paredes, un foul que se fabricó Rodrigo Millar y que pitó el árbitro Rumiano.

Con esta victoria, Colo Colo se ubica en el noveno puesto del Apertura con 20 puntos, quedando fuera de playoffs por la mayor cantidad de partidos ganados de Cobreloa. San Felipe, por su parte, se mantiene penúltimo con 10 unidades.