Notas
Preocupación ante posible emergencia por vehículos que impiden acceso a pasaje en Concepción
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Concepción, Manuel Puentes Vidal nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Pese a sus precarias condiciones, desde hace tiempo utilizan como estacionamiento a un pasaje de 5 metros de ancho, que lleva m√°s de 20 a√Īos sin ser pavimentado y tampoco tiene salidas de aguas lluvias.

Ubicado en la calle Independencia, entre Paicavi y Eduardo Frei, es el estacionamiento para quienes se dirigen a un servicio de mec√°nica automotriz cercano al lugar y de personas no residentes.

Podr√≠a parecer una exageraci√≥n pero en caso de una emergencia, al lugar no podr√≠a ingresar una ambulancia o un carro de bomberos. Esto me recuerda que hace 18 a√Īos este pasaje sufri√≥ un incendio en donde se quemaron los veh√≠culos que se encontraban estacionados en el pasaje y las viviendas a su alrededor‚ÄĚ.

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Manuel Puentes Vidal

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!
Tendencias Ahora