Como “vital importancia” califican en San Felipe el juego de mañana ante Colo Colo en el estadio Monumental por la jornada 14 del Torneo de Apertura de Primera División.

ESTE ES EL INFORME DE DANIEL ALARCÓN

Los aconcagüinos son colistas del campeonato con 9 unidades, por lo que las unidades son fundamentales para salir del fondo de la tabla.

La autocrítica en el plantel la encabezó Felipe Salinas, quien señaló que son los “grandes responsables de lo que ha pasado, como también de lo que vendrá. Tenemos que estar más juntos que nunca, sabiendo que estamos en una posición complicada”.

“Ellos están en un momento complicado. No sabemos si será mejor o peor, pero debemos salir a hacer nuestro partido y tenemos que salir a ganar. Colo Colo es un club importante y tienen jugadores fundamentales, entonces no debemos confiarnos” declaró Salinas respecto al juego de mañana ante los albos en Macul.

El técnico interino de los sanfelipeños, Daniel Chazarreta, reconoció que el encuentro frente al cuadro popular “no es el momento para especular. No hay que dejar armarse a Colo Colo. Si tenemos la actitud para salir a buscar algo, lo vamos a hacer. No hay que dejarlos reaccionar o que tomen confianza”.

Los del Valle del Aconcagua formarían mañana a las 18:15 en el Monumental con: Diego Sánchez, Diego Silva, Felipe Salinas, David Fernández y Kilian Virviescas; Pablo Meneses, Sebastián Páez, Jorge Acuña y Lihué Prichoda; Francisco Piña y Claudio Latorre