Hoy viernes se inauguraron los trabajos de construcción del quinto sector del borde costero de Viña del Mar, que considera desde la zona del acceso sur al Club Naval de las Salinas hasta la playa del deporte.

Los trabajos consideran una inversión de 853 millones de pesos, los cuales son otorgados por el municipio de la Ciudad Jardín y que conllevan intervenciones en 11 mil 600 metros cuadrados.

La alcaldesa, Virginia Reginato, destacó que la nueva etapa tendrá una zona de anfiteatro, la cual otorgará la posibilidad de realizar conciertos en el sector.

El director del Secpla, Osvaldo Urrutia, recalcó que la apariencia que tendrá esta nueva etapa será similar a las otras ya terminadas, pero que se considerarán nuevos espacios de entretención.

La finalización del quinto sector del borde costero viñamarino está estimada para fines de noviembre, por lo que el municipio espera que estas obras reciban a los veraneantes que visiten la ciudad en la época estival, a fines de 2012 y principios de 2013.