Notas
Rodolfo Arruabarrena reconoce que le ‘seduce’ dirigir a la ‘UC’
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex jugador de la Universidad Católica y actual técnico de Tigre de Argentina, Rodolfo Arruabarrena, es uno de los tantos estrategas que se han mencionado para suceder a Mario Lepe en el banco cruzado y una vez que se termine el interinato de Andrés Romero.

‚ÄúTengo v√≠nculo hasta diciembre, pero tengo una cl√°usula. Es conversable‚ÄĚ, dice el ‘Vasco’, seg√ļn se√Īala RedGol.cl en declaraciones a La Tercera.

Tras el despido de Mario Lepe, Cruzados SADP trabaja intensamente para buscar un nuevo técnico para el próximo semestre. Varios nombres rondan en la precordillera, pero uno de los que más llama la atención es el de Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de la UC y actual DT de Tigre de Argentina.

Consultado por la posibilidad, el Vasco dijo a La Tercera que ‚Äúseguro que me seduce, porque uno conoce el club y sabe de la trascendencia y la importancia que tiene Cat√≥lica a nivel sudamericano‚ÄĚ.

‚ÄúSi mi nombre surgi√≥, s√≥lo me queda agradecerles a los hinchas y a los dirigentes, pero en estos momentos estoy pensando en hacerlo bien en Tigre. Es un orgullo, porque llevo un a√Īo y pocos meses como t√©cnico‚ÄĚ, agreg√≥.

Arruabarrena se sintió alagado con la opción, aunque tiene contrato vigente con el cuadro trasandino, el que finaliza en diciembre próximo, aunque hay una cláusula de salida.

‚ÄúTengo v√≠nculo hasta diciembre, pero tengo una cl√°usula. Es conversable. Ahora s√≥lo pienso en salvar del descenso a Tigre. Despu√©s de junio se analizar√° todo‚ÄĚ, sostuvo el t√©cnico.

Tendencias Ahora