Real Madrid, que acaba de consagrarse campeón de la Liga de España, pretende la continuidad en el equipo de Gonzalo Higuaín, cuyo futuro hasta ahora es incierto.

“Sabe de primera mano que es un jugador importante para nosotros y para el vestuario. Se vio ayer y contamos con él para el año que viene. Por nuestra parte, y él lo sabe, no queremos en ningún momento que se vaya”, afirmó este viernes Aitor Karanka, ayudante de José Mourinho, sobre el delantero argentino.

“Tenemos un respeto por la competición y por el rival, que necesita puntos importantes. Vamos a ir a ganar el partido por respeto a la competición y para refrendar el apoyo de nuestra afición”, dijo el segundo técnico del conjunto blanco sobre la visita del sábado a Granada, por la anteúltima fecha de la Liga.

En los otros cotejos de la 37º jornada se cruzarán el sábado Athletic Bilbao-Getafe, Atlético Madrid-Málaga, FC Barcelona-Espanyol, Mallorca-Levante, Osasuna-Real Sociedad, Real Zaragoza-Racing Santander, Sevilla FC-Rayo Vallecano, Sporting Gijon-Real Betis y Valencia-Villarreal.