El plantel de Tigres UANL valoró el exitoso retorno a la titularidad del atacante chileno Héctor Mancilla, quien marcó el único gol en la victoria 1-0 como local ante Morelia, que dejó a los ‘felinos’ con un pie en las semifinales del Torneo Clausura 2012 en México.

El defensa y mundialista azteca Carlos Salcido se mostró “muy contento” por el purranquino y recordó que ha sido un semestre complicado para él por las lesiones, aunque también hubo ocasiones en que el entrenador Ricardo ‘Tuca’ Ferreti simplemente decidió no contar con el nacional.

“Estoy muy contento por él, es un gran compañero, lástima que ha pasado mucho tiempo lesionado, pero en estas instancias siempre es bueno contar con el plantel completo y le tocó meter el gol, es bueno para el equipo. Ojalá que en el próximo partido lo tengamos también en plenitud”, aseguró tras el cotejo.

Por su parte, el volante David Toledo agregó que “es bueno porque sabemos lo que representa Mancilla para el equipo, me parece que es muy importante también para él, por su misma confianza”.

Por último, el mismo jugador -ingresado en el complemento- espera que su compañero esté recuperado para la vuelta, pues salió a los 64 minutos producto de un golpe en su cabeza. “Creo que no es nada serio, fue una situación que espero no le perjudique para poder estar. Es lo que nos dimos cuenta, ojalá que de ahí no pase”, sentenció.

Recordar que la revancha por los cuartos de final entre Morelia y Tigres se disputará este domingo en el Estadio Morelos y que el cuadro de Mancilla debe empatar para avanzar a semifinales.