El mediocampista uruguayo de Universidad Católica, Matías Mier, admitió que sólo sirve el triunfo este domingo ante Cobresal con el fin de asegurar el boleto a los playoffs del Torneo de Apertura. Además, Mier reconoció que no quiere volver a la banca, donde estuvo mucho tiempo cuando dirigía Mario Lepe

Universidad Católica tendrá un vital compromiso este 6 de mayo en San Carlos de Apoquindo, cuando enfrente al colista del campeonato de Apertura, Cobresal. Los cruzados pueden asegurar su boleto a los playoffs del primer torneo del año y eso lo sabe el volante uruguayo, Matías Mier, quien sólo espera obtener un triunfo.

“Estamos bien para enfrentar el partido con Cobresal, que es un equipo que se refugia un poco y hay que estar tranquilos para salir a ganar el partido en casa. Hay que asegurar la clasificación a playoffs, pero no hay que desesperarse y tenemos que jugar con la desesperación de ellos”, comentó.

Además, Matías Mier se refirió a volver a jugar como titular por tercer partido consecutivo y espera no volver a la banca, como era cuando entrenaba Mario Lepe.

“No sé si titular indiscutido, el profe me dio la oportunidad y la estoy aprovechando bien. Vengo haciendo lo que él me pide y quiero seguir teniendo la oportunidad para seguir siendo un aportw al equipo y no volver a la banca porque es muy duro. Cuando juegas siempre estás más motivado y estoy feliz de estar jugando.”, declaró.

Finalmete, el volante uruguayo adelantó el duelo que sostendrán en la fecha numero 16 ante Universidad de Chile, destacando la derrota de los azules ante Deportivo Quito por 4 a 1.

“Tuve la oportunidad de ver el partido y la U no sacó un buen partido allá, para ellos un tropezón no es caída y para el partido con Universidad de Chile nos tenemos que preocupar en nosotros. Ojalá sea un partido importante, pero estamos preocupados de lo que viene este fin de semana porque podemos asegurar muchas cosas”, sentenció.

El entrenador interino Andrés Romero deberá lamentar para este fin de semana las bajas del lesionado Cristián Alvarez y el suspendido Francisco Silva. De esta manera, la UC formará frente a los nortinos con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Matías Pérez; Michel Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Matías Mier; Felipe Gutiérrez; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo.

Por otro lado, la dirigencia de Cruzados SADP anunció que el clásico con la ‘U’ se jugará a las 12:00 horas del domingo 13 de mayo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Recordar que ambas escuadras ya jugaron en ese horario en la precordillera, específicamente en las semifinales del Torneo de Clausura 2011.