Tratando de dar vuelta la página se encuentra el plantel de Colo Colo luego de la caída en el Clásico ante Universidad de Chile, y ya mira al partido ante Unión San Felipe de mañana en el Monumental.

“Anímicamente después del Clásico estábamos en el suelo. Conversamos en la semana que había que dar vuelta la página y pensar en ganar estos partidos para estar en playoffs. Son tres finales, estamos mentalizados en sacar esto adelante y somos los únicos que podemos hacerlo” indicó el capitán albo este viernes en el Monumental.

El delantero salió al paso de los rumores que apuntaban a la existencia de fuertes discusiones en el camarín colocolino tras la derrota 5-0 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, ante lo cual señaló que “no hubo ninguna discusión. Si nos dijimos cosas que teníamos que decirnos el día después del partido y cada uno tiene que afrontar las cosas. Todo bien y sólo esperar que mañana podamos ganar”.

Paredes no ve fácil el juego de mañana ante San Felipe, cotejo que definió como “complicado por lo que hemos vivido durante la semana. San Felipe viene con muchos problemas y va a ser un partido muy difícil. No van a venir a jugar de igual a igual y tendremos la tarea de sacarlo adelante y ganar el partido”.

La más probable oncena de Colo Colo será con: Renny Vega; Pablo Contreras, Cristian Vilches y Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Rafael Caroca, Rodrigo Millar, Manuel Bravo y Bryan Rabello; Esteban Paredes y Carlos Muñoz