La emisión de este viernes 5 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Patricio Cabello y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile sufrió una dura caída por Copa Libertadores, al caer por 4 a 1 ante Deportivo Quito en Ecuador. El primer bloque estuvo dedicado a analizar la derrota de los azules por el torneo continental.

El informe con la actualidad de la “U” lo trajo Daniel Ahumada, además nos informó sobre el duelo que se disputaba en La Florida entre Audax Italiano y Huachipato.

Finalmente, el primer bloque tuvo espacio para comentar la nómina de la selección chilena que enfrentará a Bolivia y Venezuela.

Primera parte.

La segunda parte trajo el informe de Hans Loosli y la actualidad de Universidad de Concepción para el duelo ante la “U”.

En tanto, Ángel Romero conversó con Mauricio Pinilla, quien analizó su nivel en el torneo italiano y su futuro en el Cagliari.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Marcelo Tapia con la complicada situación que vive Colo Colo y el duelo que tendrán este sábado ante Unión San Felipe.

Finalmente, Cristián Alvarado trajo la actualidad de Universidad Católica con las voces de Marko Biskupovic y Matías Mier.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.