Notas
Conductor de bus que colisionó con camión dejando 2 muertos en San Carlos queda detenido
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El conductor del bus que la madrugada de este viernes colisionó con un camión de carga dejando 2 muertos y 10 heridos en la ruta 5 sur, cerca de San Carlos, pasará a control de detención. En tanto el conductor del camión quedó en libertad provisoria.

Recordemos que este viernes, a eso de las 4:30 horas, en el kil√≥metro 382 de la ruta 5 sur, una de las m√°quinas de la empresa “Bus Norte” colision√≥ por alcance a un cami√≥n con acoplado de “Transportes Megasy”.

Tras el accidente, seg√ļn la informaci√≥n que entreg√≥ Carabineros de San Carlos, el conductor del cami√≥n, identificado con las iniciales F.S.R.P de 52 a√Īos, y con domicilio en Nueva Imperial, result√≥ con poli contusiones leves. Mientras que el chofer del bus de iniciales N.J.A.S, 37 a√Īos, de Osorno, qued√≥ con una contusi√≥n leve en la rodilla izquierda.

Producto de esta tragedia, fallecieron instant√°neamente Patricio Andr√©s Barriga Garrido, de 24 a√Īos y auxiliar del bus, y uno de los 48 pasajeros que transportaba la m√°quina, Alfredo Brito Oyarz√ļn de 74. En tanto 10 personas quedaron heridas siendo trasladas al Hospital de San Carlos y a Chill√°n, una de ellas se encuentra con riesgo vital.

Conocidos los antecedentes, el fiscal de turno dispuso que el conductor del bus pasara a control de detención en primera audiencia, y la máquina quedó a disposición de la Fiscalía.

Tendencias Ahora