Con la vista puesta en el juego del domingo a mediodía ante Deportes Antofagasta, aunque con ilusiones puestas en el encuentro ante Boca Juniors, revancha de los octavos de final de Copa Libertadores de América, se manifestó el volante de Unión Española, Braulio Leal.

El jugador reconoció en diálogo con Bío-Bío Deportes que en la plantilla se está “pensando en Antofagasta, pero mirando de reojo lo que pase el miércoles. Seguramente se va a dosificar para apuntar lo mejor que tenemos al partido ante Boca”.

“Va a ser el partido más importante que se ha jugado en años. Ojalá que nos vaya bien. Tenemos ilusión de que así será, aunque sabemos que es difícil, pero el otro día demostramos que tenemos capacidad para ganarle a los equipos más grandes de Sudamérica”.

“Cuesta. Uno trata de estar concentrado, de cambiar el chip rápidamente, pero uno es profesional y se debe tener la capacidad de abstraerse de lo que pasa afuera. Teníamos que hacerlo ante Boca, porque si nos preocupábamos de la gente, no íbamos a rendir”.

“Debemos enfocarnos en Antofagasta, que viene haciendo las cosas bien, que de local ha sido complicado, que no le convertían muchos goles, salvo en los últimos dos partidos. Va a ser difícil, pero debemos tener la capacidad”.

Sólo horas antes del partido José Luis Sierra determinará el once titular para el encuentro del domingo a mediodía en el Parque “Juan López”.