El delantero argentino de Unión Española, Sebastián Jaime, quien fue el autor del único gol conseguido en La Bombonera en la derrota por dos goles a uno ante Boca Juniors, señaló que los dirigidos por José Luis Sierra tienen méritos suficientes para dar vuelta la llave por octavos de final de Copa Libertadores.

“Una emoción enorme en marcar en La Bombonera. Es algo muy lindo como delantero y en un estadio como ese. Ahora debemos pensar en la vuelta y ese gol dejó la llave abierta. Pensamos en clasificar y en hacer un buen partido como lo hicimos allá”, dijo al retornar a nuestro país este jueves.

Para el atacante, faltaron sólo detalles para obtener la victoria.

“Sabíamos que era un rival difícil y no hay que cometer errores. Son pequeños errores que hemos cometido, aunque estamos contentos por el trabajo desarrollado y con la llave que se puede definir en Santa Laura”, advirtió.

En, tanto, el volante Braulio Leal aseveró que espera que se aprenda de los errores: “Si queremos crecer como equipo y estar mejor preparados para grandes situaciones, debemos mejorar esos detalles, porque de jugar a jugar hemos sido más que equipos grandes de Sudamericana, aunque tenemos grandes esperanzas de dar vuelta la llave”, señaló.

La revancha del próximo miércoles, en el Estadio Santa Laura.