Notas
Marca de papas fritas se disculpa por parodia de Kutcher sobre “World Wide Lovers”
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los fabricantes de una conocida marca de papas fritas de California pidieron disculpas por su anuncio en internet en el que el actor estadounidense Ashton Kutcher aparece maquillado como si fuera de India y disfrazado de productor de Bollywood.

La empresa Popchips admiti√≥ haber recibido “un mont√≥n de comentarios” por su nueva campa√Īa publicitaria esta semana, en la que el protagonista de “Two and a Half Men” interpreta cinco solteros diferentes en un aviso del famoso snack, parodia de un comercial de un servicio de citas.

Uno es un hippie, otro un motoquero tatuado, el tercero un dise√Īador de moda llamado Darl que se parece a Karl Lagerfeld, y el cuarto es el propio Kutcher. Pero fue la encarnaci√≥n de Kutcher como “Raj”, un sonriente productor de Bollywood de 39 a√Īos, la caracterizaci√≥n que provoc√≥ indignaci√≥n en l√≠nea.

“No la vean, es un anuncio trillado, sin gracia, con Kutcher con la cara marr√≥n”, escribi√≥ en su blog el consultor de tecnolog√≠a neoyorquino Anil Dash.

En Twitter, el grupo de rap Das Racist pidi√≥ a Kutcher, que est√° en proceso de divorcio de la tambi√©n actriz Demi Moore, “Hey, @aplusk, ¬Ņqu√© pasa con ese video de cara marr√≥n racista?”

En el blog corporativo de Popchips, su fundador, Keith Belling, respondi√≥: “Nuestro equipo ha trabajado duro para crear una parodia desenfadada con una variedad de personajes que pretend√≠an hacer re√≠r”.

“No ten√≠amos intenci√≥n de ofender a nadie. Asumo toda la responsabilidad y pido disculpas a quienquiera que se haya ofendido”, precis√≥.

Popchips retir√≥ un video de 88 segundos de “Raj” de su canal de YouTube (www.youtube.com/popchipsfans), pero mantuvo una compilaci√≥n en la que Kutcher habla con acento hindi.

popchips.com/blog/

popchips.com/blog/

http://youtu.be/DLdobzj_9_I

Tendencias Ahora