El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, se mostró satisfecho por lo realizado por su cuadro anoche ante Unión Española en los juegos de ida de los octavos de final de Copa Libertadores de América.

“Tenemos la tranquilidad que ayer ganamos de local, Unión Española es un buen equipo y hay que tomar todos los recaudos para el partido de vuelta” declaró el técnico boquense en declaraciones a Radio Rivadavia de Argentina.

Al evaluar el partido de ayer en Buenos Aires, Falcioni señaló que “en esta instancia son partidos que se dan como el de ayer. Sabíamos que ellos salen jugando, tuvieron mucha precisión y en varios momentos tuvieron la posibilidad de complicarnos bastante. Después de 1 a 0 buscamos ganar en las entre líneas, muchas veces hubo mano a mano y eso nos complicó”.

“En esta etapa de definiciones jugás ante muy buenos equipos y hay que tratar de minimizar las virtudes del adversario y achicar las posibilidades de que marquen la diferencia. Ayer siempre buscamos y tuvimos varias jugadas importantes” añadió el entrenador trasandino.

Sobre el juego del miércoles en Santa Laura, el estratega reconoció que “la revancha va a ser muy difícil. Nos pasó ayer. Unión es un equipo muy bueno y se va a hacer fuerte en su casa. Por suerte nosotros tenemos una ventaja de haber ganado como locales pero tendremos que salir a buscar el partido y arriesgar”