Notas
Detienen a hombres que inscribían vehículos con documentos falsos en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por infringir la Ley de Tránsito quedaron investigados los dos hombres detenidos por la PDI, al ser sorprendidos con numerosa documentación falsa inscribiendo vehículos, cuya procedencia se trata de establecer.

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI Temuco, detuvo a Johnathan Sergio González Queglas (32) y Ariel David Domínguez Correa (27), al ser sorprendidos en la capital de La Araucanía inscribiendo vehículos con documentación falsa, tal como lo confirmó el subprefecto de la policía civil, Hardy Avilés.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en Temuco, Marcelo Duque, inici√≥ investigaci√≥n respecto de ambos imputados por un delito tipificado en la Ley de Tr√°nsito, que sanciona a quien con documentos p√ļblicos falsos obtenga o adquiera inscripci√≥n o el padr√≥n de un veh√≠culo.

Ambas personas quedaron en libertad pero con arraigo nacional y firma peri√≥dica ante el Ministerio P√ļblico, confirm√°ndose que las indagaciones contin√ļan al abrirse varias aristas en el caso, entre ellas, establecer la forma en ambos imputados lograron falsificar facturas electr√≥nicas controladas por el Servicio de Impuestos Internos.

Tendencias Ahora