Una modificación obligada y una por decisión técnica, es lo que presentaría Rangers de Talca para enfrentar en condición de visitante a O’Higgins de Rancagua en duelo válido por la decimoquinta fecha del torneo de Apertura.

El lateral volante Felipe Peñaloza ingresaría desde el arranque ante la contractura en el gemelo que afecta a Andrés Oroz. Mientras que Dalcio Giovagnoli, el DT piducano, incluiría en la oncena titular a Lucas Ojeda en desmedro de Mauricio ‘Hormona’ Gómez.

Precisamente el ex hombre de O’Higgins y luego de Iquique, señaló que es una linda oportunidad que espera aprovecharla al máximo.

“Trataremos dehacer bien las cosas para ser contundentes a la hora de los espacios que nos darán ellos. Yo arranco por el lado izquierdo, pero eso varía según el juego”, aseveró Ojeda.

El oriundo de Formosa advirtió que “seguramente ellos van a tratar de atacar y dejarán espacios que debemos aprovechar. Estoy con muchas ganas de hacer bien las cosas”, añadió Lucas Ramón Ojeda.

La probable alineación de Rangers para este fin de semana, es con Peric; Ledesma, Tapia y Larrondo; Capelli, Villaseca, Peñaloza; Reynero y Silva; Caraglio y Ojeda.