Notas
Alcalde Jorge Castro reconoció a dirigentes de los Consejos Locales de Salud de Valparaíso
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, reconoció la trayectoria y el compromiso de 20 dirigentes de los 14 Consejos Locales de Salud de la Corporación Municipal, en una ceremonia desarrollada durante la jornada de ayer miércoles.

Valparaíso tiene 14 centros de salud (lo que significa alrededor de 250 mil usuarios), los cuales son administrados por el municipio a través de la Corporación Municipal y cada centro tiene un Consejo Local que trabaja a la par con el directorio.

En la ocasi√≥n, el jefe comunal se√Īal√≥ que ‚Äúestamos reconociendo a aquellos que trabajan en cada uno de los sectores de la ciudad. Estos son h√©roes an√≥nimos que trabajan incansablemente por mejorar la atenci√≥n y la infraestructura de sus lugares de trabajo (‚Ķ) Lo m√°s importante en una ciudad son sus habitantes y aqu√≠ hay muchas personas que trabajan por Valpara√≠so, as√≠ que el reconocimiento es absolutamente meritorio‚ÄĚ.

El presidente de la Uni√≥n Comunal de los Consejos Locales (Unco), V√≠ctor Mu√Īoz, expres√≥ que ‚Äúesta ceremonia es algo in√©dito, pues nunca nos hab√≠an reconocido como trabajadores. Que el alcalde convoque a los consejos locales de la salud para destacar a aquellos dirigentes m√°s representativos de cada sector, significa mucho para nosotros y nos llena de emoci√≥n y orgullo‚ÄĚ.

Tendencias Ahora