Deportes Iquique se encuentra preparando con todo el partido de este sábado a las 16 horas ante Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones.

Tras superar a Palestino, los Dragones Celestes casi instalados en play offs, ahora piensan en asegurar sus pasajes a la Copa Sudamericana, cosa que podría darse este sábado, si es que antes Huachipato es vencido por Audax Italiano el viernes y los celestes derrotan a el cuadro de Valparaíso.

Regresa a los trabajos con normalidad el atacante Edson Puch que si podrá estar para este partido. Arturo Sanhueza y Michael Contreras serán bajas por lesión, mientras que Víctor Hugo Sarabia, Rodrigo Meléndez y Rubén Taucare, tienen algunos problemas físicos y recién el jueves se integrarán a la práctica de fútbol.

La probable ante los caturros podría ser con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rubén Taucare, Sebastián Toro; Boris Rieloff, Rodrigo Meléndez, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila, Rodrigo Díaz, Edson Puch y Álvaro Ramos.

El cuadro de Fernando Vergara trabajará a puertas cerradas este jueves en el estadio que tiene su césped muy irregular, lo que según señala el plantel le perjudica al cuadro iquiqueño.

El DT Vergara señaló que el rival de turno “es un equipo con buenos jugadores y que juegan muy bien en forma asociada, donde prevalece la tenencia del balón. No es fácil, pero nos vamos a entregar por entero para tener un buen funcionamiento. Sabemos como es el trabajo de Salah”, dijo.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes sólo en el estadio y tendrán un valor de 3 Mil Galería, 5 Mil Andes y Marquesina 18 Mil pesos. La Tribuna Pacífico nuevamente no se utilizará, ya que las graderías mecano no fueron autorizadas, hasta el próximo partido ante Unión San Felipe.