Notas
Pensando en la Sudamericana Iquique prepara duelo ante Wanderers
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique se encuentra preparando con todo el partido de este s√°bado a las 16 horas ante Santiago Wanderers en el estadio Tierra de Campeones.

Tras superar a Palestino, los Dragones Celestes casi instalados en play offs, ahora piensan en asegurar sus pasajes a la Copa Sudamericana, cosa que podría darse este sábado, si es que antes Huachipato es vencido por Audax Italiano el viernes y los celestes derrotan a el cuadro de Valparaíso.

Regresa a los trabajos con normalidad el atacante Edson Puch que si podr√° estar para este partido. Arturo Sanhueza y Michael Contreras ser√°n bajas por lesi√≥n, mientras que V√≠ctor Hugo Sarabia, Rodrigo Mel√©ndez y Rub√©n Taucare, tienen algunos problemas f√≠sicos y reci√©n el jueves se integrar√°n a la pr√°ctica de f√ļtbol.

La probable ante los caturros podr√≠a ser con Rodrigo Naranjo; Mauricio Zenteno, Rub√©n Taucare, Sebasti√°n Toro; Boris Rieloff, Rodrigo Mel√©ndez, V√≠ctor Hugo Sarabia, Misael D√°vila, Rodrigo D√≠az, Edson Puch y √Ālvaro Ramos.

El cuadro de Fernando Vergara trabajar√° a puertas cerradas este jueves en el estadio que tiene su c√©sped muy irregular, lo que seg√ļn se√Īala el plantel le perjudica al cuadro iquique√Īo.

El DT Vergara se√Īal√≥ que el rival de turno “es un equipo con buenos jugadores y que juegan muy bien en forma asociada, donde prevalece la tenencia del bal√≥n. No es f√°cil, pero nos vamos a entregar por entero para tener un buen funcionamiento. Sabemos como es el trabajo de Salah”, dijo.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes sólo en el estadio y tendrán un valor de 3 Mil Galería, 5 Mil Andes y Marquesina 18 Mil pesos. La Tribuna Pacífico nuevamente no se utilizará, ya que las graderías mecano no fueron autorizadas, hasta el próximo partido ante Unión San Felipe.

Tendencias Ahora