Estimados Amigos de la Radio:

Junto con saludarles, a través del presente, me permito solicitar de su ayuda debido a que necesitamos reunir alimentos para las familias de los sectores extremos de nuestra Araucanía, que son aproximadamente 50 familias las que necesitamos cubrir con suma urgencia, ellos sobreviven con el Subsidio Único Familiar, habiendo algunas Familias que no reciben ingresos ya que no tienen hijos, y su edad no es la adecuada para recibir una pensión.

Hace unos dias recibimos la visita de unos amigos de Talcahuano de la Empresa Asmar, con quienes concurrimos a los sectores de Troyo, Contraco, Ranquil y Lonquimay, visitando un Total de 15 Familias; las que lamentablemente no cuentan con los ingresos suficientes para soportar el crudo invierno en esos sectores.

Nuestros amigos de Asmar quedaron muy impactados al ver como sobreviven muchas familias, en condiciones deplorables, con sus mediaguas, sin el más mínimo sistema de aislación térmica, y con ingresos pauperrimos, y lamentablemente las autoridades locales no hacen nada para acudir en su auxilio… esto es simplemente ¡UNA VERGUENZA!

Especialmente cuando vemos como se gastan millones de pesos en puras tonteras…. y nuestros hermanos sufren los embates del clima, haciendo Soberanía, en los sectores Cordilleranos de Lonquimay.

Por esto deseamos ir en su auxilio, y solicitamos ayuda que consiste en ALIMENTOS NO PERECIBLES y Frazadas.

Puedes revisar más imágenes aquí.

Quedando a su completa disposicion, me despido, atte.

Mauricio Alarcón V.
09-93130007
mauricio7001@hotmail.com

[Gallery 1084 not found]