El entrenador de Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigdos, que alcanzaron este miércoles el título del fútbol español, al derrotar por 3-0 a Athletic de Bilbao.

ESCUCHA A CRISTIANO RONALDO

“Los jugadores han estado fantásticos toda la temporada. Se lo merecen y nadie tiene dudas de eso” indicó el portugués al canal oficial del cuadro merengue.

“Un gran título es lo más importante. Es de todos en este club y de quienes sufren por este equipo. Ha sido duro y ha sido merecido” añadió Mourinho.

El entrenador se ha mostrado tranquilo ante las cámaras, puesto que, en palabras del lusitano “ya son siete títulos y al séptimo conoces las emociones. A celebrar y ya mañana empezaremos a trabajar para la próxima temporada, que también será dura, y todavía nos quedan dos partidos”.

Mourinho ha tenido palabras para Barcelona, al que calficó como un “gran equipo, como grandes campeones han ganado hasta el último día e intentaron dejarnos la liga lo más lejos posible, pero ellos también saben que hemos merecido esta Liga”.