El delantero Gabriel Vargas y el defensor Juan González, ambos ex Universidad de Chile y hoy en Universidad de Concepción, elogiaron el presente del equipo que dirige Jorge Sampaoli, próximo rival del conjunto del ‘Campanil’ en el Torneo de Apertura.

Los azules, líderes del presente campeonato, visitarán este domingo al conjunto penquista, a las 16:00 en el Municipal de Collao, en pleito válido por la 15ª fecha.

De cara a este pleito, el ‘Arcángel del Gol’ alabó el buen momento de la ‘U’, cuadro con el que ganó el 2011 el Apertura y Clausura, además de la Copa Sudamericana.

“De verdad que el nivel que tienen ellos, acá en Chile no lo tiene nadie, pero nosotros tenemos que sumar sí o sí y esperemos que este fin de semana sea así”, sostuvo el ariete penquista.

“Sabemos que la ‘U’ viene con el nivel internacional -juega esta semana octavos de final de Copa Libertadores-, pero estamos jugando de local, tenemos nuestras cosas, así que estamos bastante motivados. Esperemos que este fin de semana hagamos un partido redondo”, agregó.

Por su parte, el zaguero Juan González también alabó al conjunto laico y se mostró confiado en hacer un buen partido ante los azules, sobre todo en la idea de recuperarse tras la goleada 4-1 sufrida ante Unión Española en Santiago.

“Es el partido ideal. Y qué mejor que jugarlo después de un revés como el que tuvimos. Confiamos que frente al mejor de Sudamérica, podamos hacer un gran partido y quedarnos con él. Sin duda tiene que ser el mejor de la ‘UdeC’ en el año”, indicó.

La escuadra que dirige Yuri Fernández tiene dos bajas confirmadas para el pleito con los pupilos de Sampaoli. Estos son el defensa argentino Andrés Imperiale, expulsado frente a los ‘hispanos’, y el volante José Manuel Contreras, por lesión.