Desde el 3 de mayo, y hasta el 3 de junio, se exhibirán una serie de documentales realizados por Aula Factoría Patagonia, como parte del ciclo, Cielos del Infinito 2012, en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago, basados en los talleres desarrollados durante los últimos dos años en Magallanes y Antártica Chilena.

Según informó Prensa Antártica en la muestra audiovisual, podrán verse los documentales “Inconsulta”, Punta Arenas 2011; “Viaje sin fin”, Punta Arenas 2012; “La última raíz”, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, 2012, y “Nosotros. Infancia y naturaleza”, Puerto Williams 2012. Este último, corresponde al trabajo de niñas y niños de la capital de la Antártica Chilena, busca mostrar cómo es su vivir y su relación con la isla Navarino, evidenciando desde un punto de vista infantil, los matices que los caracterizan, revelando aspectos muy especiales acerca de vivir una infancia aislada de las grandes ciudades, en medio de un paraíso natural.

“Nosotros. Infancia y naturaleza”, corresponde al documental realizado durante la segunda versión del taller de creación documental Miradas Intangibles en Puerto Williams, en el extremo sur de Chile.

La entrada es liberada y se podrán retirar invitaciones en las boleterías de la Estación Mapocho de martes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.