El grupo “Calaukán” será el encargado de clausura una nueva jornada de la Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta 2012, en la explanada del Ferrocarril.

Durante la tarde de este miércoles, a las 17 horas, Daniel Rojas, presentará el libro titulado “Game Over”, que contiene la antología del relato del video juego y muestra del catálogo y antología de Arica y Parinacota, en el Rincón de los Sueños. Y a las 17.30 horas, Balmaceda Arte-Joven expondrá el lanzamiento del concurso “Finde 48” en el Café Literario.

Para los amantes de la poesía, a las 18 horas, habrá una lectura de poemas con las artistas, Pía Barros y Soledad Fariña, con el moderador Sergio Gaytán en el Café Literario.

En el escenario central de la Filzic, a las 19.30 horas, la agrupación artística “Trovadores del Sol”, presentará un espectáculo de lujo a los asistentes con la mejor música nacional.

Para concluir la velada, a las 20.45 horas, el grupo “Calaukán”, subirá al escenario central para dar inicio a un show de primera, mostrando las raíces folklóricas en el ámbito de la música y la danza nacional de carácter popular como lo es la cueca brava.