El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ve difícil el regreso en junio próximo de Mauricio Pinilla desde el Cagliari, principalmente debido al buen presente del delantero chileno en la escuadra ‘rossoblu’.

El jugador formado en Universidad de Chile llegó en calidad de préstamo al Cagliari desde la tienda ‘rossanera’, a fines de enero, y en poco tiempo se ha convertido en un pilar de la escuadra que dirige en la actualidad Davide Ballardini.

Consultado por la posibilidad del regreso de ‘Pinigol’ al equipo siciliano, Zamparini fue claro en señalar al portal mediagol.it que “yo creo que Cagliari lo comprará, sinceramente. Y si no lo hacen, buscaremos una nueva ubicación para él. Tiene muchas ofertas y sé que no quiere regresar”.

Recordar que Pinilla no se fue en buenos términos del Palermo al Cagliari y además generó el enojo del mandamás ‘rossanero’ por celebrar un gol marcado en febrero a su ex escuadra.

Por lo pronto, el timonel de las ‘Aguilas’ ratificó sobre Pinilla, jugador cuya carta está tasada en cerca de 3 millones y medio de euros, que “no buscaremos que retorne”.