Notas
Familia de ex siamesas de Loncoche recibe pensión de gracia por parte del Gobierno
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Familia de ex siamesa de Loncoche recibe pensi√≥n de gracia por parte del gobierno la que le permitir√° costear los gastos de la ni√Īa hasta que cumpla la mayor√≠a de edad.

Recordemos que las hermanas, Mar√≠a Paz y Mar√≠a Jos√©, fueron separadas en diciembre de 2011 en una compleja operaci√≥n en el Hospital Calvo Mackenna en la Regi√≥n Metropolitana, falleciendo d√≠as despu√©s Mar√≠a Jos√© debido a una falla org√°nica m√ļltiple asociada a su problema card√≠aco.

El padre de la menor, Ricardo Paredes, se manifest√≥ agradecido por el aporte en dinero que recibir√°n, ya que √©ste les servir√° para los viajes y el tratamiento de su hija, seg√ļn se√Īal√≥.

Por parte el Gobernador de la provincia de Caut√≠n, Miguel Mellado, se√Īal√≥ que esta ayuda del Gobierno es un granito de arena para la familia.

El beneficio fue entregado en Loncoche por el Gobernador de la Provincia Cautín Miguel Mellado y el Senador por La Araucanía, José García Ruminot y consiste en dos ingesos mínimos mensuales lo que equivale a un monto de poco más de 234 mil pesos.

Tendencias Ahora