Una persona fallecida y otras tres con lesiones de diversa gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito producido la mañana de este domingo en el sector Cantarrana, al sur de la comuna en Los Ángeles.

Cerca de las 9 de la mañana el chofer de una camioneta de doble cabina, Nissan Terrano, que se desplazaba de sur a norte por la ruta Q-510 con cinco ocupantes en su interior, impactó de lleno un poste de alumbrado público en el kilómetro 5 de dicho camino rural, producto de lo cual falleció en el lugar uno de los ocupantes del móvil mientras que otras 3 personas resultaron lesionadas.

Según dio cuenta el Comisario de Carabineros, Mayor Miguel Ángel Irribarra, el chofer de la camioneta conducía en evidente estado de ebriedad, algo que fue posteriormente corroborado mediante la alcoholemia que arrojó casi 2 gramos de alcohol en la sangre del conductor de la camioneta, razón por la cual quedó en calidad de detenido.

La víctima fue identificada como Manuel Andrés Inostroza Jara, de 39 años de edad, domiciliado en el sector sur de Paillihue, mientras que otras tres personas permanecen en el Hospital Base de Los Ángeles, uno de ellos con lesiones de carácter grave.