Notas
PDI de Los √Āngeles recupera tractor avaluado en $65 millones que fue robado en Lampa
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La PDI de Los √Āngeles recuper√≥ un tractor de √ļltima generaci√≥n avaluado en 65 millones de pesos que hab√≠a sido sustra√≠do a su due√Īo en la Regi√≥n Metropolitana.

Un prestador de servicios agrícolas del sector rural de Cerro Colorado lo había adquirido a un bajo precio, quien será formalizado ahora por receptación.

Tras casi dos meses de investigación, la Policía Civil local logró dar con el paradero del tractor New Holland T-7060 que sobrepasa los 3 metros de altura, cuyos ejemplares en el país no superan las 20 unidades.

El afectado, Ramón Hermosilla, entregó detalles del vehículo de faenas que, junto a otro de menores características, le fue sustraído en la comuna de Lampa.

El subcomisario de la PDI, H√©ctor Llanos, indic√≥ que fueron 6 los sujetos armados que hab√≠an sustra√≠do este mega-tractor los primeros d√≠as de marzo, valorando la investigaci√≥n desarrollada por los efectivos de la Polic√≠a Civil de Los √Āngeles, quienes encontraron este veh√≠culo agr√≠cola en el sector rural de Cerro Colorado.

Este tractor estaba en manos de un reconocido prestador de servicios agr√≠colas del sector, de iniciales J.S.J. de 45 a√Īos de edad, quien hab√≠a recepcionado el veh√≠culo a un bajo precio y con su documentaci√≥n adulterada, raz√≥n por la cual fue citado al Juzgado de Polic√≠a Local donde deber√° ahora enfrentar cargos por receptaci√≥n.

Tendencias Ahora