Notas
Cagliari y Pinilla se alejan de la zona de descenso con empate ante Chievo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cagliari, con el delantero chileno Mauricio Pinilla todo el partido, igualó este sábado como local sin goles frente al Chievo Verona, en compromiso válido por la 35ª fecha de la Serie A italiana.

Una paridad que le permite al conjunto del jugador formado en Universidad de Chile respirar más tranquilo con el siempre complicado tema del descenso. A falta de tres fechas, Cagliari llegó a 42 puntos, con ventaja de siete de Lecce, el primero en zona de bajar a la Serie B.

Pinilla realiz√≥ un aceptable cometido en el Estadio Sant’Elia, mostr√°ndose siempre activo en labores ofensivas y adem√°s gener√≥ cierto peligro con un par de remates de larga distancia.

En otro encuentro, el Catania de Felipe Seymour igualó a un gol como visitante ante el Palermo, cuadro que no tuvo en cancha al zaguero nacional Carlos Labrín.

El equipo del ex Universidad de Chile abri√≥ la cuenta a los 25 minutos, mientras que a los 47′ Fabrizio Micolli puso la paridad para los colores ‘rossoneros’.

Con este resultado, Catania alcanzó los 47 puntos y ve de lejos la posibilidad de alcanzar la zona de copas europeas. Palermo, en tanto, está un poco más abajo en la tabla con 42 unidades.

Tendencias Ahora