El reo Felidor Hermosilla, condenado a presidio perpetuo por dar muerte y enterrar a su padres en su vivienda ubicada en la población Santa Elena de Maipo, denunció en carta enviada a La Radio que teme por su integridad física tras recibir presión de un oficial de la cárcel de Temuco para deponer la huelga de hambre que sostiene 18 días.

En carta fechada el 25 de abril Felidor Hermosila Hollander señala que en el marco de la huelga de hambre que inició el 10 de abril, fue citado el pasado martes hasta la oficina de la jefatura interna donde el oficial Alvaro Rivas le habría presionado para que deponga el ayuno.

En otro párrafo de la misiva, Hermosilla Hollander, reproduce una amenaza que habría proferido el oficial Alvaro Rivas, “En la cárcel pasan muchas cosas, no vaya a ser que alguien te tire una frazada encima y te pongan un puntazo”.

Por tanto, concluye la carta recepcionada en el departamento de prensa de La Radio, Felidor Hermosilla teme por su integridad física, ya que dentro del contexto de como se desarrolló la conversación, las palabras del mayor Rivas fueron bastante gráficas.

Felidor Hermosilla Hollander cumple pena única de presidio perpetuo, como autor de parricidio de padre y madre, inhumación ilegal, fraude al fisco y porte ilegal de armas de fuego y munición.