Notas
Jorge Sampaoli: ‘Nada impedir√° poner a nuestra mejor gente el domingo’
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, esbozó parte del equipo que enfrentará este domingo a Colo Colo en el Estadio Nacional por la jornada 14 del Torneo de Apertura.

El trasandino confirm√≥ la l√≠nea de cuatro en el fondo con Eugenio Mena, Jos√© Rojas, Osvaldo Gonz√°lez y Mat√≠as Rodriguez, mientras que dej√≥ para ma√Īana la definici√≥n sobre el ataque, el que s√≥lo anunciar√° horas antes del encuentro, aunque le abri√≥ las puertas a Emilio Hern√°ndez, de quien dijo “tener una opci√≥n, aunque es muy dif√≠cil que vaya desde el inicio con s√≥lo un entrenamiento”.

“Tenemos que tratar de tener una estructura que nos permita tener el protagonismo, ya que vamos a jugar con un equipo que tiene muy buenas transiciones, muy buenos delanteros y muy buenas contras” se√Īal√≥ el oriundo de Casilda sobre el Cl√°sico ante los albos.

El argentino cerr√≥ la pol√©mica respecto a la titularidad de Angelo Henr√≠quez por sobre el peruano Ra√ļl Ruid√≠az, uno de los grandes precios azules del semestre, al sentenciar: “elegimos a Henr√≠quez como centrodelantero porque nos ha colmado las expectativas y lo de Ruid√≠az es una decisi√≥n t√©cnica producto que lleva menos tiempo con nosotros”

Al ser cconsultado por la importancia que le da al Cl√°sico frente al juego de octavos de final de Copa Libertadores ante Deportivo Quito del jueves en Ecuador, Sampaoli apunto que “a nivel de torneo, lo que va a pasar el jueves es m√°s trascendente que lo que va a pasar el domingo. La trascendencia tiene que ver con la clasificaci√≥n a una nueva fase del torneo internacional, es un partido definitorio”, aunque matiz√≥ sobre el caso de Junior Fernandes al se√Īalar que “nada impedir√° poner a nuestra mejor gente el domingo. Eso s√≠, no arriesgaremos a nadie porque lo del jueves es importante”.

La más probable formación azul para el domingo sería con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Sebastián Martínez y Charles Aránguiz; Angelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti y Emilio Hernández.

Tendencias Ahora