Durante la jornada de ayer jueves se inauguraron las obras de pavimentación realizadas en la quebrada “Colo Colo” en cerro Ramaditas, que beneficiaron a más de 500 familias.

La presidenta de la Unidad Vecinal Nº11, Eliana Bazaes, indicó que hacía más de 50 años que esperaban que este proyecto se concretara, pues el barro, los microbasurales y las fosas sépticas de algunas familias dificultaban el acceso, y significaban un foco infeccioso.

Las obras también consideró la construcción de escaleras de aguas lluvias y barandas.

“Estoy muy satisfecha y agradecida del alcalde Jorge Castro que finalmente concretó este proyecto, el cual esperábamos por muchos años, incluso algunos vecinos se murieron esperando esta obra. La diferencia entre el antes y el después es muy grande, sin duda nos cambió la vida así que estamos muy contentos”, agregó Bazaes.

Por su parte, el edil manifestó que “las familias nos han manifestado su alegría ya que por más de 50 años caminaron por el barro enfrentando inviernos y plagas como ratones. Sin embargo, el panorama es muy distinto y digno con este proyecto que significó progreso para el barrio, y eso es lo que queremos para todos aquellos porteños que viven en situación de vulnerabilidad”.

La pavimentación fue financiada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) e involucró una inversión de 251 millones de pesos.