Notas
Realizan con éxito función de danza para estudiantes en Valdivia
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A teatro lleno se realizó este jueves la función de danza para estudiantes de colegios de Valdivia, que se ofreció en el marco de las celebraciones por el Mes Internacional de la Danza.

En tanto, el viernes 27 de abril a las 20 horas se presentar√° la gala para todo p√ļblico, en el Teatro Municipal de la comuna. La entrada ser√° liberada, pero debe hacerse retiro de locaci√≥n desde las 19 horas en las boleter√≠as.

La actividad de hoy se efectuó en el Teatro Lord Cochrane, convocada por la Corporación Cultural Municipal (CCM) a través de la Escuela de Danza Valdivia.

En total asistieron cerca de 500 ni√Īos de entre 4¬ļ y 8¬ļ b√°sico, de 14 colegios de la ciudad, entre ellos las escuelas Chile, Espa√Īa, Leonardo Da Vinci, Fedor Dostoievski, Alemania, Mar√≠a Auxiliadora, Metodista, Baquedano, Laura vicu√Īa, Inmaculada Concepci√≥n y San Nicol√°s.

El programa se extendió por más de 1 hora y media, lapso en que se presentó un abanico de expresiones, que incluyó danza moderna, flamenco, clásico y contemporáneo.

‚ÄúEstamos gratamente impresionados de la tremenda recepci√≥n de sus estudiantes. Creemos que se cumpli√≥ el objetivo de acercar un poco m√°s el conocimiento y apreciaci√≥n sobre la danza a las nuevas generaciones en formaci√≥n‚ÄĚ, dijo al respecto la directora de la escuela de Danza Valdivia, Ximena Schaaf Alvarez.

Tendencias Ahora