Notas
DT argentino-mexicano Darío Franco reconoce interés por dirigir a la Universidad Católica
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actual DT de Instituto de Córdoba, Darío Franco, reconoció que ha escuchado algunos rumores que lo ligan a la Universidad Católica, pero aseguró que tiene contrato vigente con el elenco argentino. Sin embargo, el bielsista reconoció que conoce mucho de la tienda cruzada y que le gustaría sentarse en su banca.

Tras la salida de Mario Lepe de la dirección técnica estuadientil, la dirigencia ya está buscando un reemplazante y hay varios nombres que recorren los pasillos. Darío Franco, DT de Instituto de Córdoba, aparece como favorito, sobre todo por su cercana relación con Marcelo Bielsa.

El t√©cnico argentino, nacionalizado mexicano, es bielsista de tomo y lomo, pero a√ļn tiene contrato con el Albirrojo, equipo con el que est√° a un paso de ascender a la Primera A de Argentina. Sin embargo, el ex jugador no desconoce el inter√©s cruzado.

‚ÄúY me sorprende, porque estoy trabajando, y bien. Admito que es reconfortante que exista esa posibilidad. Es lindo (‚Ķ) S√© que es un equipo grande, de los m√°s grandes del continente, y que siempre tiene la obligaci√≥n de pelear por los t√≠tulos‚ÄĚ, dijo el entrenador a El Mercurio en declaraciones que reproduce Redgol.cl.

Consultado sobre si le gustar√≠a tomar el mando de la UC, Franco dijo ‚Äúme encantar√≠a. Es un grande y me gustar√≠a dirigirla. A cualquiera lo mueve llegar a un equipo grande y la UC lo es… Pero mi presente es Instituto, estoy muy bien, tengo contrato por dos a√Īos m√°s. Todo es conversable, por supuesto‚ÄĚ.

Tendencias Ahora