El defensa argentino del Manchester City Pablo Zabaleta aseguró este miércoles que su equipo tiene todo lo necesario para vencer a sus rivales y vecinos del Manchester United en el derbi local que ambos conjuntos disputarán el próximo lunes 30 de abril.

El City es segundo, a sólo tres puntos del Manchester United, pero una victoria del conjunto ‘Citizen’ en su terreno, el Etihad Stadium, les auparía al liderato, empatados a puntos pero con el ‘gol average’ a favor, a falta de dos jornadas por disputar.

“Tenemos que jugar igual que el resto de partidos y ser fuertes mentalmente. Concentrarnos en lo que tenemos que hacer y darlo absolutamente todo. Tenemos talento y calidad. Lo tenemos todo”, afirmó Zabaleta.

El conjunto entrenado por el italiano Roberto Mancini cuenta por victorias sus tres últimos partidos disputados, inmediatamente después de dar el título por perdido tras caer ante el Arsenal (1-0), mientras que el United del escocés Sir Alex Ferguson cedió una derrota ante el Wigan y un empate frente al Everton.

“Nunca hemos dejado de creer en nosotros mismos, pero para ser honesto, después de la derrota ante el Arsenal pensé que nuestra oportunidad se había esfumado”, confesó el zaguero.