Este 26 de mayo en Espacio Riesco llega Godskitchen, encabezado por Markus Schulz, Ferry Corsten y los nacionales Soul & Senses

Desde su creación, el festival ha cautivado a multitudes, generando repercusión a nivel global. Con tours en Canadá, Polonia, Rusia, Sudáfrica y su recordado debut en el festival Global Gathering el 2009, ha provocado que los mejores DJs mundiales intentaran tocar en Godskitchen Boombox a toda costa, incluso cuando tenían shows vendidos por completo en otros lugares del mundo.

Markus Schulz es uno de los grandes de la escena internacional y es el responsable de implantar un nuevo sonido llamado “Coldharbour”. Ha trabajado con artistas de la talla de Jewel, Fat Boy Slim, Depeche Mode e incluso Madonna. Se ha posicionado como número uno en los distintos charts de música dance alrededor del mundo.

Ferry Corsten, desde hace un par de años, es considerado uno de los mejores DJ´s del orbe. El track Punk, continúa firme como uno de los himnos del Dance, siendo remixeada por importates productores de la escena electrónica. Actualmente continúa girando y mostrando su último trabajo “Once Upon a Night”. Ha remezclado para U2, Faithless, Moby, The Killers, la superestrella japonesa Ayumi Hamasaki, William Orbit, Duran Duran, Publc Enemy y Tiësto. Él tiene varios discos a su haber y actualmente está trabajando en un nuevo Long- Play con los mejores artistas, que será lanzado a principios del próximo año en “Flashover Recordings”.

Los nacionales Soul&Senses, recientemente se presentaron en Lollapalooza 2012 y actualmente se preparan para formar parte del cartel del festival más importante de la electrónica en Argentina, el Ultra Music Festival, el 5 de mayo.

Jimmy Van M, Jason Jollins, Above & Beyond, Yousef y Aly & Fila, son algunos de los importantes artistas que han compartido plataforma con el dúo nacional. Se han impuesto en la escena electrónica nacional con su propuesta nueva, sólida y diferente. En agosto de 2010 firmaron contrato con Armada Music, uno de los sellos más importantes a nivel internacional encabezado por Armin Van Buuren, convirtiéndose en la primera dupla chilena en lograr semejante hazaña e ingresar a las ligas mayores.

Las entradas están a la venta en Sistema Puntoticket, Cinemark y Tiendas Ripley. Con un valor general de preventa 1 $ 25.000 – preventa 2 $ 30.000 y puerta $ 35.000.

La entrada VIP costará preventa 1 $ 35.000 – Preventa 2 $ 45.000 y Puerta $ 55.000.-

http://www.youtube.com/watch?v=V6rVxbWPSvA

[Gallery 1059 not found]