José Manuel García, Rodrigo “Polaco” Goldberg y Patricio Cabello, más un selecto grupo de profesionales, nos traen toda la actualidad deportiva de esta jornada.

La previa del choque entre Universidad de Chile y Colo Colo, fue analizada en la emisión de la ‘Cobertura Total’ de Bío-Bío Deportes de este miércoles 25 de abril.

El primer informe llegó en la voz de Daniel Ahumada con las novedades de los azules y las palabras de Charles Aránguiz. Además, en el inicio del programa los panelistas analizaron la eliminación del Real Madrid de Champions League y anticiparon la final entre el Bayern Munich y el Chelsea.

Escucha aquí la primera parte de nuestro programa.

La segunda parte estuvo dedicada a analizar al otro equipo que disputará el superclásico del fútbol chileno, Colo Colo. Marcelo Tapia trajo el informe de los “albos” con la voz de Christián Vilches, defensor del cuadro de Macul.

Además, Ángel Romero conversó con Sebastián Pinto, delantero del Bursaspor, quién adelantó el duelo entre Colo Colo y la “U” y analizó su momento goleador en Turquía.

Aquí el audio de este segundo segmento.

La tercera parte nos trajo a Marco Escobar con las informaciones de la Universidad Católica y la voz de Stefano Magnasco. Además, Ángel Romero informó sobre la situación de Oscar Vásquez, remero clasificado a los JJOO y que será auspiciado por Leonardo Farkas.

Escucha aquí la parte final de la emisión de miércoles.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra emisión online de los programas de 14 y 20 horas.