Puede que en septiembre de 2010, todo Chile quedara impactado con la furia de un cliente que -a gritos- exigía comer una hamburguesa de cuarto de libra en McDonald’s. Sin embargo, su enojo no rivaliza con el de un cliente de la misma cadena en Florida, quien por no ser atendido a tiempo decidió vengarse nada menos que apaleando al encargado del local.

El violento hecho ocurrió en un local de Lakeland donde, según registros de la policía, un desconocido ingresó para hacer un pedido. Sin embargo, luego que uno de los empleados olvidara servirlo por error, el hombre montó en cólera y exigió hablar con el encargado.

Testigos afirman que pese a los intentos del jefe de local por calmarlo y a darle el teléfono corporativo de reclamos de McDonald’s, el sujeto se retiró enfurecido, sólo para regresar 20 minutos más tarde con un bate de béisbol, explica la cadena WTSP.

Ese es el momento que registra el video, cuando el hombre salta el mostrador del local y, fuera de cámara, arremete contra el administrador golpeándolo en las costillas, para posteriormente huir.

Instantes después, los empleados llamaron al número de emergencias, advirtiendo que no se trató de un asalto, sino sólo del ataque de un cliente que reaccionó mal porque lo habían olvidado en la fila.

La víctima -a quien la policía de Lakeland declinó identificar- quedó con heridas de importancia en el torso. En tanto, los oficiales pidieron a la comunidad que entregaran información en caso de reconocer al violento cliente.