Notas
Tenis de Mesa: Realizan lanzamiento del Pro Tour 2012 en pleno centro de Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una exhibici√≥n en pleno centro de Santiago, la Federaci√≥n Chilena de Tenis de Mesa lanz√≥ oficialmente este lunes la s√©ptima versi√≥n del Pro Tour Chile Open VTR 2012, que arrancar√° este mi√©rcoles en el Centro de Eventos Chimkowe de Pe√Īalol√©n.

Los campeones nacionales Paulina Vega y Manuel Moya y el seleccionado open Gustavo Sep√ļlveda fueron la sensaci√≥n del masivo p√ļblico que se detuvo a contemplar los espectaculares duelos que se efectuaron en una mesa oficial instalada en la c√©ntrica esquina de Paseo Ahumada y Hu√©rfanos.

‚ÄúMe gusta mucho esta experiencia de compartir con la gente lo que hacemos, y ver como se interesan por el tenis de mesa. Adem√°s, este tipo de actividades me sirven para motivarme para enfrentar el Pro Tour, que es uno de los eventos importantes que tengo durante este a√Īo‚ÄĚ dijo Paulina Vega.

En la pasada edición del Pro Tour, Chile marcó su mejor actuación histórica gracias a los bronces de Paulina Vega y Berta Rodríguez en el dobles femenino open y de Manuel Moya en el single sub21.

Con la idea de volver a ocupar un lugar en el podio, Manuel Moya enfrentar√° esta vez la competencia ‚ÄúMe encantar√≠a ganar nuevamente una medalla. Por lo que he visto la competencia estar√° mucho m√°s dura este a√Īo, pero s√© que puedo llegar bien arriba otra vez‚ÄĚ dijo el seleccionado nacional.

La acción arrancará este miércoles.

A las 14:30 de este miércoles arrancará la séptima versión de la parada chilena del Circuito Mundial de Tenis de Mesa. Un total de 104 atletas animarán la competencia que buscará a los campeones en dobles y singles en las categorías open y sub21.

Chile se presentará con un equipo de 16 tenimesistas, entre los que destacan Paulina Vega, Cristal Meneses, Karen Rojas, Natalia Castellano, Alejandro Rodríguez, Manuel Moya, Marcelo Fernández y Juan Lamadrid.

En la compendia adulta destaca la presencia del jugador coreano Joo Se Hyuk, actual 5¬ļ del Ranking Mundial de la ITTF, y en damas de la singapuresa Tianwei Feng, tambi√©n rankeada en el quinto lugar del escalaf√≥n planetario.

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones

TopComunicaciones

Tendencias Ahora