Notas
Plantel de Iquique conf√≠a en llegar a la Copa Sudamericana: ‘Nos prepararmos para estar ah√≠’
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esperanzados en que su buen rendimiento en el Apertura traerá la recompensa de la clasificación a la Copa Sudamericana se mostró el plantel de Deportes Iquique, más allá del empate conseguido el pasado sábado ante Unión La Calera.

“Conf√≠o en que los jugadores y el cuerpo t√©cnico estamos muy mentalizados en que seguiremos en la misma senda, que nos deja en una ubicaci√≥n expectante y con posibilidades de llegar a los playoffs” indic√≥ el t√©cnico de los “Dragones”, Fernando Vergara.

Para el delantero Jaime Grondona, el cuadro iquique√Īo tiene todo para llegar a la Sudamericana: “Nosotros nos prepararmos para estar ah√≠. El club se lo merece, pero hay que ir paso a paso, enfrentar los partidos con la misma solidez que hemos tenido y estar tranquilos”.

Cesare Rossi, presidente de la insituci√≥n, llam√≥ a la calma a su expectante fanaticada, aunque para el regente “est√° la posibilidad, y viendo lo est√° jugando este equipo, por qu√© no pensar en llegar a la Sudamericana. Pero hay que tener tranquilidad y mesura, ir paso a paso y si se mantiene el nivel, no tengo dudas de que llegaremos a cosas importantes”.

Iquique se medirá el próximo sábado a las 16 horas a Palestino, con la opción de asegurar su tercer puesto del Torneo de Apertura.

Tendencias Ahora