A través de la comunicación de un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) la empresa HidroAysén dio a conocer la renovación de su directorio.

En el documento firmado por el Gerente Legal de la compañía, Camilo Charme, se informó de la designación de Juan Eduardo Vásquez como nuevo integrante titular del directorio de la compañía.

De esta forma, el directorio de HidroAysén quedó conformado para los próximos tres años por Juan Benabarre Benaiges, Joaquín Galindo Vélez, Ramiro Alfonsín Balza, Bernardo Larraín Matte, Luis Felipe Gazitúa Achondo, y Juan Eduardo Vásquez Moya. Como directores suplentes, fueron designados respectivamente Claudio Iglesis Guillard, Carlos Martin Vergara, Sebastián Fernández Cox, Eduardo Lauer Rodríguez, Cristián Morales Jaureguiberry, y Enrique Donoso Moscoso.

Esta decisión fue adoptada en el marco de la Junta Ordinaria de Accionistas de Empresas Hidroeléctricas de Aysén S.A., realizada el pasado 20 de abril, instancia en la cual, además, fue aprobada la memoria anual 2011 de la compañía y se designó a la empresa KPMG Auditores Consultores como auditores externos de la sociedad.