Luego de que el servicio de fotografías ‘Instagram’ alcanzara popularidad, herramientas similares a ésta comenzaron a rondar por Internet. En este contexto una de las más llamativas es ‘Boobstagram’, un sitio que alberga exclusivamente imágenes de los escotes de las mujeres.

Según lo detallado por el diario digital International Business Times esta página fue fundada por los franceses Julien GLT y el sociólogo Lionel Pourtau, con el fin de crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Según los creadores, “La guerra contra el cáncer de mama ha estado vigente por muchos años, y el progreso ha sido real. Pero, comparada con otras enfermedades, puede parecer pequeño pese a los grandes recursos financieros y humanos que la sociedad ha dedicado a esta causa”, señalaron.

Por ello, la idea es que diversas mujeres alrededor del mundo compartan imágenes de sus escotes por medio de la página, de modo de fomentar la prevención de este padecimiento.

“Mostrar tus senos en la Web es bueno. Mostrárselos al doctor es mejor”, aconsejaron los fundarores, cuyo trabajo puede apreciarse en la página de ‘Boobstagram’ y en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Boobstagram

Boobstagram