Treinta agricultores de la Unidad Operativa de hortalizas de Los Ángeles participaron de un día de campo, con el fin de dar a conocer los avances y resultados de la temporada.

La actividad, que se efectuó en el sector rural Chacayal de Los Ángeles, contó con la participación del director regional de INDAP, Fernando Acosta, quien valoró el trabajo de los hortaliceros que recibieron la ayuda del Servicio de Asesoría Técnica (SAT).

En la oportunidad, el director regional de INDAP indicó que este apoyo les ha permitido a los agricultores mejorar la calidad, rendimientos y comercialización de sus productos.

Cabe mencionar que la modalidad Emprendedores del Servicio de Asesoría Técnica del INDAP es un instrumento de fomento productivo que tiene como propósito contribuir a mejorar de forma sostenible el nivel de competitividad del negocio o sistema productivo, desarrollando capacidades en los usuarios a través de acciones de transferencia técnica, asesoría en gestión y articulación con otros programas de fomento.