Notas
Agricultores de Los √Āngeles participaron de un “D√≠a de Campo” para dar a conocer sus productos
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Treinta agricultores de la Unidad Operativa de hortalizas de Los √Āngeles participaron de un d√≠a de campo, con el fin de dar a conocer los avances y resultados de la temporada.

La actividad, que se efectu√≥ en el sector rural Chacayal de Los √Āngeles, cont√≥ con la participaci√≥n del director regional de INDAP, Fernando Acosta, quien valor√≥ el trabajo de los hortaliceros que recibieron la ayuda del Servicio de Asesor√≠a T√©cnica (SAT).

En la oportunidad, el director regional de INDAP indicó que este apoyo les ha permitido a los agricultores mejorar la calidad, rendimientos y comercialización de sus productos.

Cabe mencionar que la modalidad Emprendedores del Servicio de Asesoría Técnica del INDAP es un instrumento de fomento productivo que tiene como propósito contribuir a mejorar de forma sostenible el nivel de competitividad del negocio o sistema productivo, desarrollando capacidades en los usuarios a través de acciones de transferencia técnica, asesoría en gestión y articulación con otros programas de fomento.

Tendencias Ahora