Dramática es la situación en la que se encuentra el joven purranquino de 22 años junto a su familia, luego de que le fueran amputados sus dos brazos.

Recordemos que Sergio Azocar habría sido atropellado la noche del viernes Santo en la comuna de Purranque, un accidente que la familia cree fue causado a propósito.

Lorena Azocar tía del joven, manifestó que su sobrino está en una profunda depresión, incluso les pidió que no lo vayan a visitar, algo que a ellos como familia los mantiene muy preocupados.

Debido a esta situación Sergio durante el transcurso de la semana recibirá tratamiento psicológico, pero primero tiene que esperar pues le realizaran nuevas operaciones de injerto de piel, debido a la delicada situación en la que quedó tras el atropello.

La tía además sentenció que ellos como familia aún están consternados con que los causantes de estos hechos estén libres y que el caso aún no sea tomado por la Policía de Investigaciones como ellos quieren y no por Carabineros, debido a que estos no habrían entregado la información como corresponde.

Por último, durante la jornada de este lunes, la familia en conjunto a un abogado y el diputado Fidel Espinosa presentarán ante la fiscalía una demanda por homicidio frustrado en contra de quienes resulten responsables.