Notas
Atlas con Miguel Pinto ganó el clásico tapatío ante Chivas de visita
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atlas, con el arquero chileno Miguel Pinto todo el partido, derrotó 1-0 como visita a Chivas, en el clásico tapatío que se disputó este sábado en el Estadio Omnilife de Guadalajara, por la 16ª fecha del Torneo Clausura en México.

El √ļnico tanto del cuadro ‘rojinegro’ vino por obra de Flavio Santos (48′), quien pein√≥ el bal√≥n dentro del √°rea tras un tiro libre de Rogelio Ch√°vez, para batir as√≠ al meta Luis Michel.

Pinto tuvo una buena actuaci√≥n y s√≥lo se vio inquietado con un par de remates de media distancia. Tuvo la fortuna eso s√≠ que una chilena de Salazar se fuera desviada (26′).

Sobre el final el cl√°sico se calent√≥ con las expulsiones de Kristian √Ālvarez por doble amarilla para el local y el argentino Lucas Ayala para el forastero.

Con este resultado, Atlas subi√≥ al d√©cimo puesto con 20 puntos y Chivas se qued√≥ 15¬į con 15 unidades. Recordar que ambos elencos jugaron s√≥lo por el honor, porque no tienen opciones de clasificar a playoffs.

Por la √ļltima jornada, el cuadro de Pinto recibir√° al nuevo l√≠der Santos Laguna, mientras que Chivas ser√° visita ante Pachuca.

Tendencias Ahora