River Plate, uno de los clubes más populares de Argentina, consiguió un valioso triunfo ante el líder Instituto de Córdoba por 1-0, con gol del delantero franco-argentino David Trezeguet, en su lucha por regresar a la máxima categoría.

En un partido intenso en el estadio Monumental, River derrotó al puntero por mínima diferencia, con tanto de Trezeguet a los 56 minutos, y puso al rojo vivo la pelea por el campeonato de segunda división.

Trezeguet, que se incorporó a River en enero pasado, marcó su noveno gol en 13 partidos, con un elevado promedio de efectividad del delantero

Luego de 30 fechas, y con ocho jornadas por delante para el final del campeonato, Instituto lidera el campeonato de Primera B Nacional con 59 puntos, seguido por River (58), Rosario Central (56) y Quilmes (52, un partido menos).

Los dos primeros del campeonato de segunda ascenderán de manera directa a la división mayor, mientras que los equipos ubicados en el tercer y el cuarto puesto, disputarán partidos de promoción (repesca) ante adversarios de primera.

Mira el gol del delantero franco-argentino: