Este martes vencerá el plazo para que las empresas y organizaciones de Valdivia postulen a sus candidatos al premio del “Mejor Trabajador de la Comuna”, galardón que otorga la municipalidad, enmarcándose en las actividades del Día Internacional del Trabajo.

La medalla se otorgará a 10 trabajadores propuestos por los servicios, asociaciones, sindicatos y empresas de todos los sectores productivos.

“Se trata de un tributo que rinde el municipio desde la década de los 80 a quienes han contribuido al desarrollo de la comuna desde el ejercicio laboral en los distintos campos de la ocupación, y que hacemos con mucho gusto porque reconocemos y elogiamos el aporte de miles de personas anónima y diariamente para el engrandecimiento de Valdivia”, dijo el alcalde Bernardo Berger.

El plazo para postular vencerá el próximo martes 24 de abril. Los antecedentes de las postulaciones deben hacerse llegar a la Oficina de Partes de la corporación (tercer piso), o al mail toyarzun@munivaldivia.cl. El resultado de la selección se dará a conocer en los días siguientes al cierre.