Cobreloa enfrentará al colista del campeonato, Cobresal, este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Cobre de El Salvador. Este duelo significará el debut de Javier Torrente en la banca loína.

El cuadro de Calama no está atravesando por un buen momento y actualmente se ubica en la decimosexta ubicación del campeonato de Apertura, con sólo 11 unidades. Estos malos resultados significaron la salida del entrenador Nelson Acosta de la banca y la llegada de Javier Torrente a la banca de los loínos.

El técnico de los trasandinos arribó este miércoles a Calama para hacerse cargo del primer equipo de Cobreloa. El arquero de los loínos, Luciano Palos, comentó que ya nota un cambio en el ánimo del plantel desde la llegada del pupilo de Marcelo Bielsa.

“El cambio fue notorio, el ánimo de todo el plantel ha cambiado radicalmente y ojalá eso se plasme en la cancha. Todo jugador cuando llega un cuerpo técnico diferente, más con la trayectoria de Torrente, cambia el chip y todos estamos tirando para el mismo lado. De repente uno necesita el respaldo de un compañero y eso es importante para nosotros”, comentó.

En tanto, el director técnico de Cobreloa, Javier Torrente, adelantó el partido ante Cobresal, que será fundamental para ambos equipos si desean salir del fondo de la tabla.

“Estamos viendo y no tenemos definido cual puede ser el once inicial, sé que presenta dos compañeros de área y tiene buenos volantes con tenencia de pelota. A pesar que esté allá abajo tenemos que hacer un buen partido nosotros para revertir esto”, destacó.

Cobreloa deberá viajar a El Salvador para jugar ante Cobresal, el domingo a las 16:00 horas en el estadio El Cobre.